CIENCIA DETRÁS DE LOS electronites

Los Electronites son artificios tecnológicos que neutralizan radiación nociva que emanan de antenas de telefonía, wifi y los celulares, protegiendote así de estas peligrosas ondas de radiación ionizante, cuando uno usa electronites neutraliza estos dañinos iones positivos con iones negativos de los electronites, lo que se traduce en mejor sueño, más salud, más energía, además un ambiente y un cielo libre de radiación nociva.

Electronites

LOS ELECTRONITES SON BÁSICAMENTE GENERADORES DE ONDA INVERSA

Los Electronites generan una onda inversa de energía que se neutraliza con la onda de radiación nociva, por eso es que los electronites son una herramienta muy efectiva para neutralizar radiación, esto se puede ver en mejoras en el sueño, mejoras en la salud, más energía y vitalidad además de un ambiente y un cielo libre de radiación, para más información click aquí

* Dato Importante:

Los Electronites al ser excitados por alguna onda y en especial alguna onda cuadrada positiva (radiación nociva), emiten proporcionalmente a la potencia recibida y corrigen cualquier anomalía que puede ser dañina para la biología terrestre como humanos, animales y plantas.

Las ondas que emite, generan iones negativos, contrarrestando la sobrecarga de iones positivos por la exposición a la contaminación electromagnética del ambiente (antenas de telefonía, wifi, bluetooth, etc.) y anulan las ondas cuadradas, y NO bajan la señal de telefonía.

Además las electronites más grandes rompen la malla electromagnética hecha por las antenas de telefonía para mantener en suspensión los aerosoles con los que nos fumigan, que además de secar las nubes naturales nos enferman.

electronite

A LAS PRUEBAS NOS REMITIMIMOS


Aquí hemos compilado una seria de pruebas que avalan su efectividad y además se demuestra que son inocuas y tampoco afectan la velocidad ni ancho de banda de los routers ni celulares.

PRUEBA 0.1 > EL AGUA CONGELADA

Este experimento se realizó congelando agua del caño o grifo en un recipiente de plástico y encima un electronite de 400gr, al cabo de 24 y 48 horas se formaron unas curiosas ondas, ya verás ustedes mismos el resultado de dicho experimento, esto denota que el electronite está activo y funcionando perfectamente ya que se puede visualizar su poder de ionización negativa.

¿COMO HACER EL EXPERIMENTO DEL AGUA CONGELADA?

Es sumamente fácil hacer la prueba de efectividad del Electronite con el agua en congelación.

PASO 1 > Poner agua en un pequeño recipiente de plástico.

PASO 2 > En la parte superior del recipiente (tapa) a la mitad del recipiente colocar un electronite.

PASO 3 > Colocar ambos en la congeladora por unas 24 horas hasta que el agua se congele completamente.

PASO 4 > Luego descongelar la pieza de hielo para poder visualizar sus estructuras cristalinas y a modo que se derrite se podrá ir descubriendo todos sus vórtices de energía plasmados en el agua congelada.

PASO 5 > Hacerlo tu ahora mismo !!

ELECTRONITE

Midiendo los IONES NEGATIVOS que emiten las electronites cuando se excitan con radiación.

Es muy fácil, solo compra el medidor de iones KT-401 y luego te fabricas unas electronites para que tu mismo lo verifiques.

El medidor de iones KT-401 en plena acción

QUE SON LOS "ELECTRONITES" Y COMO FUNCIONAN PARA "NEUTRALIZAR" LAS RADIACIÓNES PELIGROSAS Y FUMIGACIONES

En este video el Dr. Enrique Luis Ferracani Risterpart explica sobre la función neutralizante de radiación peligrosa de los dispositivos llamados ELECTRONITES (click aquí para aprender a fabricarlos), toda esta afirmación es fundamentada en bases científicas ya que el mismo hizo pruebas de laboratorio para afirmar lo que a continuación dice sobre el efecto de las electronites sobre la radiación electromagnética que emana de las antenas de telefonía actuales (que dicho sea de paso es la principal arma para crear los síntomas del ya famoso Covid, sus variantes y un largo etc).


Esta fue una explicación sencilla pero científica como funcionan los electronites y como ha de librarnos de la radiación que actualmente afecta la salud de millones de personas y animales en todo el mundo, con nosotros aprenderás a fabricar tu propio electronite y a saber en carne propia como se siente que te proteja.

Somos una legión de Mentes Inquietas que buscamos soluciones prácticas y efectivas para problemas actuales como la radiación, los metales pesados, las vacunas, el cambio climático, etc.



Republica Electronite

Pequeñas soluciones para grandes problemas

Aprende fácilmente contramedidas y soluciones para los problemas más actuales.
Electronites
ELECTRONITES PARA RADIACIÓN

Los Electronites son aparatos muy efectivos para neutralizar la radiación.

Zeolita
ZEOLITA PARA METALES PESADOS

La Zeolita neutraliza metales pesados 180 veces su propio peso molecular.

Spectrol
DESPARASITANTES NATURALES

Sin parasitos internos ni externos nos podemos mantener siempre sanos.

radiacion

la radiacion

En este video el Dr. Enrique Luis Ferracani Risterpart explica sobre los efectos de la radiación electromagnética en el cuerpo.

SÍNTOMAS MÁS COMUNES DE LA IRRADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Los síntomas más comunes de la irradiación continua son: 

> Insomnio y sueño frágil
> Dolores de cabeza
> Dificultad para respirar
> Caída de cabello
> Falta de concentración
> Estrés constante
> Dolores crónicos